Si tienes más de 20 años, es seguro que recuerdas «Los locos Addams» tal vez de series de televisión antiguas o gracias a la película que se estrenó en 1991.
Y, por supuesto, todos recordamos a cada uno de los miembros de esta familia «espeluznante» y completamente inusual. Aunque todos ellos son únicos en su propia forma, esta vez hablaremos sobre la pequeña hija de Homero y Morticia, Morticia, que fue interpretada por la actriz Christina Ricci.
Christina nació el 12 de febrero de 1980, y gracias a su papel como Morticia en la película de los 90 ganó fama y reconocimiento a una edad temprana: 11 años para ser precisos. Gracias al éxito de la película, filmó varios comerciales y recibió más atención.
Su gran interpretación de Morticia Addams no pasó desapercibida ya que la personalidad de este personaje encajaba perfectamente con la de ella, dejando una impresión inolvidable en la mente del público.
Su siguiente actuación como Merlina fue en la película «Los Locos Addams 2» en 1993, seguida de «Gasparin». La verdad es que ha aparecido en más de 35 películas con papeles secundarios y proyectos de doblaje.
Ricci dice que compartió con los medios lo feliz que está de seguir trabajando en la industria del entretenimiento y que es genial mantener viva su carrera como actriz.
Christina Ricci vive en West Hollywood, California, aunque con frecuencia se la ve viajando por Miami, Nueva York, Chicago e incluso Londres.
¿Qué opinas sobre el cambio que puedes ver en tus fotos? Sin lugar a dudas, ella creció para convertirse en una mujer muy bella y talentosa.