En 2013, se estrenó una película que cambiaría la forma en que vemos el género de terror: «El Conjuro». Una película basada en hechos reales que vivió la familia Perron cuando se mudaron a la casa de Harrisville, en Rhode Island.
Durante la década de 1970 comienzan a suceder los terribles eventos paranormales a los que hace referencia esta película; una bruja llamada Bathsheba Sherman, puso una maldición atroz en 1863 y continuaría por más de cien años.
Gracias a Ed y Lorraine Warren que vinieron a ayudar, la familia derrotó los eventos espeluznantes, pero todavía está marcada de por vida.
En 2019, la casa real de El Conjuro fue comprada por Cory y Jennifer Heinzen, una pareja que comparte una verdadera pasión por los eventos paranormales.
Los nuevos propietarios de la casa de Harrisville podrían estar planeando abrir sus puertas al público con la intención de permitir que todos los fanáticos e investigadores paranormales vivan la experiencia espeluznante.
Cory fue notificado de que la casa de Harrisville estaba a la venta por uno de sus amigos cercanos, vio la famosa casa en un foro en línea, no dudó en notificar al Heinzen. Tan pronto como la pareja se enteró de esta oportunidad, se apresuraron a comprar la casa sin pensarlo dos veces.
Cory y Jennifer confirman que la propiedad todavía está embrujada ya que han sido testigos de varias manifestaciones paranormales desde que se mudaron.
«He tenido dificultades para quedarme allí sola. No tengo la sensación de nada malo, (pero) está muy ocupada (la casa de espíritus). Se nota que hay muchas cosas en la casa. Siempre me han fascinado los Warren. Es como un pedazo de historia paranormal, esta casa «. Jennifer dijo.
«Hemos tenido unos momentos aquí que nos han hecho saltar un poco», dijo Cory. «Hemos tenido puertas abiertas por su cuenta, pasos, voces incorpóreas, fenómenos de voz electrónica y algunas increíbles sesiones con la caja de espíritus (aparato para hablar con fantasmas)».
«Nos enamoramos de inmediato», agregó Cory. «Ocho acres y medio, un río en la parte de atrás y un estanque, es muy sereno allá abajo. No importa la historia detrás de la casa, es una casa hermosa «.
«Todo este viaje ha sido a la vez aterrador, por muchas otras razones además de paranormal y emocionante a la vez», dijo. «Me encanta que tengamos la oportunidad de compartir el hogar con otros».
Los Heinzens todavía están trabajando en la casa, quieren que esté en buena forma para que los fanáticos paranormales vengan y tengan la mejor y emocionante experiencia.
Would you dare to visit this house?